¿ÁNGELES O ANDROMEDANOS?


Los ángeles son aquellos seres de luz enviados directamente a nuestro planeta por la energía poderosa de Dios. Se dice que son aquellos que nos protegen y nos acompañan a lo largo de nuestro camino en esta tercera dimensión, aquí en la Tierra.


¿EXISTEN LOS ÁNGELES?


Nunca se ha sabido a ciencia cierta si los ángeles existen, pero numerosas religiones y civilizaciones hablan de ellos. Sin embargo, también se ha llegado a especular que estos seres angelicales pueden ser confusiones humanas que hacen referencias a seres pertenecientes de otros planetas. 
Andrómeda
Andrómeda

¿ÁNGELES O ANDROMEDANOS?


Existen numerosos testimonios de personas que han entrado en contacto directo con seres alienígenas llamados Andromedanos, siendo éstos viajeros espaciales que han venido a visitarnos desde un planeta lejano denominado Andrómeda. 

Según aquellos que los han visto, dicen que su aspecto físico y vestimenta son prácticamente muy parecidos a nuestra especie, y por ello sus apariciones se han llegado a confundir con lo que hoy denominamos ángeles. 

Éstos son de piel blanca, ojos azules penetrantes y cabellos blancos plateados. Suelen vestir con túnicas blancas o ropajes muy claros, siendo realmente confundidos con lo que hoy conocemos como ángeles. 

Andromedanos
Andromedanos


Entonces ¿realmente lo que hoy denominados ángeles puede ser sólo una malinterpretación, siendo más bien viajeros de los estrellas u otras galaxias cercanas? ¿Tú que opinas?

PRECIOSO BLOG ANGELICAL. CLICK IMAGEN
COPYRIGHT © LIDIA M.Y.
Fotos Por Cortesía: Wikipedia, Ángeles Gif

3 comentarios

Añade el tuyo →

Lidia me encanta esto, ya sabes k la fantasia para mi siempre esta activa,te hice caso y vine a visitaros,me ha encantado !!Felicidades guapa¡¡

Me encanta esto que habeis puesto de angeles,hadas……la imaginacion y fantasia siempre activa.!!Felicidades¡¡es un buen rincon para soñar

Deja un comentario