CURIOSIDADES SOBRE LA LUNA AZUL

Seguramente en más de alguna ocasión habrás escuchado algo de la Luna Azul o también conocida por algunas sectas Wiccas como Blue Moon, ya que es uno de los elementos bastante importantes para las practicas de magia wicca, así que debe de tener en consideración información de este astro.

Luna Azul
Luna Azul


Ésta nace tras haberse completo un ciclo lunar completo, es decir que debe de durar alrededor de 28 días, pero debido a las diferentes variaciones que se tienen se puede llegar a tener hasta 13 lunas llenas en un año y no 12 como sería lo normal, pero la luna azul solamente se da cuando el ciclo se da durante dos veces en el mismo mes, por lo que sucede en pocos años.

LA ADICIÓN DE ENERGÍAS

Así que cada vez que se puede observar la Luna Azul se debe de aprovechar, ya que según los magos wiccas es una de las mejores adiciones de energías, ya que es un momento mágico que también se le conoce como un bono lunar, por lo tanto se pueden realizar solicitudes especiales para trabajar en hechizos.

Magia Wicca
Magia Wicca
Gracias a la adición de energía todos los deseos que se tengan pueden adquirir una mayor conciencia espiritual, ya que con la luna azul trabajes adivinación y hechizos wicca es perfecto, ya que la las intenciones se redoblan.

OBJETIVOS GRANDES

Cada vez que se tiene una Luna Azul próxima los objetivos que se tracen para los hechizos deben de ser grandes y concretos. Según los expertos wiccanos son recomendables los que sean de largo plazo y mejor si se escriben en el espejo de un baño o en la habitación, además en un papel con el índice de cómo se logrará.
Wiccas
Wiccas  

Tras haberse elegido los objetivos, deberán de seleccionarse las herramientas con las que se realizará el hechizo durante la Luna Azul, dentro de estas se pueden mencionar los colores, hierbas, aceites esenciales y sobre todo gemas.Si quieres conocer más historias similares pincha sobre este link y saber más sobre Magia Wicca.


 

             Google +   Twitter   Facebook
COPYRIGHT ©  Mario Palma

0 comentarios

Añade el tuyo →

Deja un comentario